TEE LLEGA A BARCELONA REVOLUCIONANDO EL CONCEPTO DE COMIDA A DOMICILIO

La plataforma Take Eat Easy selecciona los restaurantes más de moda en la ciudad y los pone a disposición de los paladares más exigentes

 Tras el éxito obtenido en Madrid desde su lanzamiento en septiembre, la empresa desembarca en Barcelona, ciudad de amplia oferta gastronómica

Take Eat Easy, la única empresa de reparto de comida a domicilio en bicicleta, aterriza en la ciudad condal para ofrecer a los sibaritas de la buena comida una plataforma que agrupa a los mejores restaurantes y los pone a disposición de su comunidad a tan solo un clic de distancia.

 

Nice People, Napa, Gilda by Religious o Café Cometa son sólo algunos de los ejemplos de los más de 50 restaurantes con los que TEE inaugura su servicio en Barcelona. La oferta ya disponible en la plataforma cubre los distritos de L’Eixample, Sants-Montjuïc, Les Corts, Sarrià – Sant Gervasi y Gràcia, zonas que se ampliarán a medida que se adhieran nuevos restaurantes a la red.

El gran éxito y reconocimiento que ha obtenido el servicio durante sus tres meses de funcionamiento en la ciudad de Madrid ha animado a los jóvenes empresarios de TEE a continuar con su expansión y crecimiento en España. Simone Colombelli, General Manager de Take Eat Easy en España, afirma “Tan sólo en Madrid, más de 150 restaurantes recomendados por los amantes de la buena comida forman parte de nuestra plataforma. Este hecho nos ayuda a proporcionar una experiencia gastronómica plena, ya que reunir en un mismo lugar los restaurantes más de moda de la ciudad, con garantía de calidad y gran variedad de tipos de cocina es, de por sí, un éxito.”

Asimismo, la multiculturalidad y la amplia oferta de restaurantes con personalidad hacen de Barcelona una ciudad a medida para TEE. Adrien Roose, CEO de Take Eat Easy, comenta, “Desde nuestra llegada a España hemos tenido la vista puesta en Barcelona. Es una ciudad en la que no podíamos dejar de estar presentes por todo lo que representa y promueve, aspectos que se identifican plenamente con los valores de Take Eat Easy. Así pues, por cómo es Barcelona y por su amplísima oferta gastronómica, prevemos que nuestro servicio contará incluso con una mayor acogida y un más rápido crecimiento que el que estamos viviendo en Madrid.”

 

Eficiencia a pedales

Take Eat Easy también está formado por un equipo de ciclistas, amantes de este deporte, encargados de repartir los pedidos en el menor tiempo posible. La plataforma se establece como una solución efectiva para los restaurantes más en boga de la ciudad, que encuentran en TEE la posibilidad de aumentar sus beneficios mediante una solución logística de entrega de comida a domicilio que no requiere de ninguna inversión.

La eficiencia de Take Eat Easy es a simple vista sencilla pero compleja a nivel tecnológico. Una serie de algoritmos tienen en cuenta la velocidad de cada repartidor y sus tiempos de entrega, los tiempos de preparación de los restaurantes y las distancias a recorrer. Con ello, la plataforma consigue por si misma optimizar los pedidos y su traslado a la vez que mantiene al usuario informado del tiempo de entrega real. Además, la plataforma permite un seguimiento de la ruta del repartidor en directo mediante la geolocalización.

 

Sencillez e intuición ante todo

A la hora de solicitar un servicio de comida, la plataforma Take Eat Easy geolocaliza al usuario y le ofrece la posibilidad de escoger entre un amplio catálogo, en constante crecimiento y que agrupa a los restaurantes más de moda y disponibles de la zona. Es precisamente por este motivo que las experiencias y propuestas gastronómicas que ofrece TEE varían en función de dónde te encuentres en el momento de realizar tu pedido.

Además, el usuario puede ver la carta de cada restaurante, imágenes de sus platos y una descripción detallada del tipo de cocina del local junto con una selección y recomendación de sus platos estrella. De esta forma, el cliente sabrá qué va a pedir en todo momento superando posibles dudas en el momento de escoger.

 

Ampliando horizontes

Tras lograr convertirse en la plataforma de comida a domicilio número uno en Bruselas y París en tan sólo dos años, Take Eat Easy decidió ampliar sus horizontes y comenzó a operar en Madrid, Londres, Burdeos, Lyon y Lille a finales de verano de este mismo año.

Ante la gran acogida del servicio en los nuevos mercados, Take Eat Easy se ha propuesto seguir creciendo en el mercado español para llegar a convertirse en el servicio número uno a nivel nacional. Tras su apertura en Barcelona, la empresa apunta hacia la próxima ciudad, Valencia, dónde tiene previsto llegar a principios de 2016.

Dejar un Comentario