Starbucks abre su primera tienda en Santander

En El Corte Inglés Bahía de SantandeR

  • El primer Starbucks que abre en esta ciudad ha contado para su inauguración con la presencia de la alcaldesa de Santander, Gema Igual, quien ha participado en el corte de cinta de la tienda
  •  En su primera hora abierta al público, la tienda ha recibido la visita de más de 100 clientes
  •  El nuevo Starbucks de El Corte Inglés Bahía de Santander cuenta con un espacio de 140 m2
  •  Los clientes de Starbucks podrán disfrutar además de las ventajas de la App Club Vips, con ofertas exclusivas y novedosas funcionalidades como “Shake it”, que permite realizar pedidos con tan sólo agitar el móvil

 

Starbucks, el primer tostador de café del mundo, ha abierto hoy su primer establecimiento en Santander, dentro de las instalaciones de El Corte Inglés Bahía de Santander. La inauguración ha contado con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Gema igual, quien ha paraticipado en el corte de cinta de la primera tienda de la marca en la capital cántabra.

La apertura del nuevo Starbucks de El Corte Inglés Bahía de Santander se enmarca dentro del plan de expansión con el que la marca quiere consolidar su presencia en España, llegando así a regiones en las que no había estado presente hasta ahora.

Precisamente, la expectación que había generado la llegada de Starbucks a la ciudad, ha motivado que la nueva tienda haya recibido la visita de más de 100 clientes en su primera hora abierta al público.

El primer Starbucks de Santander cuenta con un diseño innovador en el que se combinan armónicamente materiales fabricados en madera y metal para crear un efecto luminoso y acogedor. El espacio incorpora también una terraza de parquet de 140 m2.

La nueva tienda de Starbucks está atendida por 13 de sus ya famosos baristas (expertos en café), formados para preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas, en las que los clientes pueden elegir desde el tipo de café a la leche o los siropes, y disfrutar a su gusto de las deliciosas bebidas de Starbucks, como su famoso Latte o Cappuccino elaborado con el mejor espresso 100% arábica y la leche perfectamente batida para crear la mejor crema.

Además, en el Starbucks del Centro Comercial Bahía de Santander se podrán degustar las nuevas propuestas de la marca basadas en la tendencia del café frío, Cold Brew, obtenido a partir de la infusión de café 100% arábica en agua a temperatura ambiente durante 20 horas, y Cappuccino Freddo, la versión fría del genuino cappuccino Starbucks. Dos nuevas bebidas que están causando furor en todo el mundo y que sirven a la marca para anticipar la temporada estival en nuestro país.

Todas las ventajas de la App Club Vips en el móvil

Además, los clientes del nuevo Starbucks del Centro Comercial Bahía de Santander tendrán a su disposición todas las oportunidades de Club VIPS, club de fidelización pionero en España, con ventajas disponibles en los más de 350 establecimientos de Grupo Vips, entre los que se incluyen las tiendas Starbucks.

La App Club VIPS, gratuita y disponible tanto para iOS como para Android, está diseñada para poder aprovechar las ventajas del Club de una manera más sencilla y cómoda.

Permite acceder a información sobre novedades y ofertas exclusivas de todas las marcas de Grupo Vips, pagar de forma rápida y segura desde el móvil, acceder a internet ilimitado con su botón  wifi, realizar pedidos con antelación y recogerlos sin esperar colas, incluso con tan sólo agitar el móvil, gracias a su funcionalidad “Shake it”.

 

Dejar un Comentario