Noticias
Noticias > Notas de prensa
SIGHORE informatiza el nuevo concepto de Lavazza en Barcelona: Espression. 11-11-2009

 Después de conquistar diferentes ciudades europeas y americanas, llega a Barcelona el nuevo Espacio Lavazza. Resultado de la productiva colaboración de un experimentado grupo centenario, Lavazza,  junto con los máximos referentes del mundo del diseño y de la cocina, con un objetivo muy definido: la máxima innovación. Y además de la novedad en L´Illa, podrás disfrutar del mejor café espresso donde quieras gracias a las revolucionarias cafeteras A Modo Mio by Lavazza.
Espression es el nuevo concepto de coffee shop que llega a Barcelona de la mano de FNAC. Espression sigue una línea más moderna, innovadora, contemporánea y exclusiva. El primero coffee shop de la red en España ofrece productos premium en un espacio de prestigio con diseño auténtico.
Con la colaboración del chef Ferran Adrià, un enamorado de la creatividad, se podrán tomar los espressos más curiosos como su invención para Lavazza del Èspesso, el café que se come. Y en cuanto a la oferta gastronómica, Espression propone platos internacionales y elaborados, sin perder un ápice de creatividad, todos ellos desarrollados por el redomado chef.
La nueva aventura de Lavazza  convierte el ritual más importante del día en una auténtica experiencia. Espression es seguramente la mejor opción para desfrutar del auténtico café italiano con estilo y sofisticación.
Sighore informatizo el nuevo concepto de Lavazza con el software CodyShop, dos tpv’s NCR RealPos 21 y con el sistema de radio frecuencia Orderman. Lo que nos permite tener un control integral del local y tener una tecnologia puntera, en local donde tode es
innovación y nuevas sensaciones.
 
SIGHORE, S.L.-C/Frederic Mompou, 3  4ºB. 08960 Sant Just Desvern (Barcelona)
TEL 93 418 89 22  FAX 93 212 63 96  www.sighore.es  info@sighore.es
 
 
 


Fuente: NP
Suscríbete a Gestión Restaurantes

Una publicación de Horeca Solutions SL
Información Legal | Acerca de Gestión de Restaurantes | Contacto | Contratar publicidad | Sugerencias