Noticias
Noticias > Nacional
Burger King nombra nuevo director general para Iberia 03-09-2008

 Elías Díaz Sesé ha sido nombrado director general de Burger King para Iberia, informó  la cadena especializada en el mercado de restauración rápida.
De esta forma, Díaz Sesé dirigirá el desarrollo de la cadena en Iberia, que comprende los mercados de España, Portugal, Andorra y Gibraltar, centrándose en el desarrollo de la marca y las operaciones de los restaurantes de franquicia.
El nuevo director general es licenciado en Derecho con la especialidad en Derecho Comunitario por la Universidad San Pablo CEU. Antes de su incorporación a Burger King desempeñó su carrera profesional en Decathlon, donde fue responsable jurídico e inmobiliario, así como en los despachos de abogados Orbita y Gómez Acebo & Pombo.
Díaz Sesé ocupó durante 6 años diversos puestos de responsabilidad en Burger King, donde comenzó al frente del departamento legal de España en el año 2002, y pasó a ser el responsable de la Península Ibérica (España y Portugal) y posteriormente de la División Mediterráneo.
Desde 2006 y hasta el momento de su nombramiento, Díaz Sesé ocupó el puesto de director senior del departamento legal para toda Europa, Oriente Medio y Africa desde la central europea de Burger King en Suiza.


Fuente: Agencias
Suscríbete a Gestión Restaurantes

Una publicación de Horeca Solutions SL
Información Legal | Acerca de Gestión de Restaurantes | Contacto | Contratar publicidad | Sugerencias