Noticias
Noticias > Nacional
Triunfa la campaña "Euromanía" de la cadena Cervecería 100 Montaditos 02-09-2008

La cadena de restauración Cerveceria 100 Montaditos ha acometido recientemente una estrategia de marketing muy agresiva en sus más de 115 restaurantes distribuidos por todo el territorio nacional.
La campaña más impactante, tanto por su oferta como por los resultados obtenidos en tan solo tres meses de aplicación ha sido la denominada "Euromanía", una fórmula según la cual todos los miércoles del año, todos los productos, en todos los formatos y en cualquier tamaño, se venden al público al único precio por unidad de 1 Euro.
"Es una especie de tarifa plana de precios que recuerda al popular concepto del todo a cien en el que se inspiró 100 Montaditos", comenta Casandra Mella, responsable de Marketing de Grupo Restalia, la empresa franquiciadora de esta innovadora enseña de restauración. Los resultados son espectaculares, tan solo en el pasado mes de Julio se han conseguido cifras que han supuesto un incremento de clientes del 132% y del 72% en ventas durante los miércoles de ese mes, conforme los datos aportados por la empresa. "Y ello vendiendo a 1 euro y con la misma calidad de producto y servicio que caracteriza nuestra marca", matiza Mella. Es constatable que los miércoles se han convertido en toda una fiesta en la cadena 100 Montaditos, cuyos restaurantes rebosan de clientes satisfechos.
La cadena ha querido además potenciar el consumo en otros tramos horarios, como el de mediodía, con dos alternativas de menús a precio económico para este segmento horario, que constan en concreto de tres montaditos a elegir de toda su gama de 100 más una bebida, al precio de 3,60 Euros, o complementado con café, a 4 Euros.
La comunicación de las campañas desarrolladas es uno de los puntos fuertes de esta rompedora estrategia de marketing: "sencilla a la vez que agresiva e impactante, pero sobre todo divertida", comenta igualmente la responsable de Marketing de Restalia.
Para Carlos Pérez Tenorio, Director General de la cadena, "estas acciones promocionales son sin duda la mejor respuesta de 100 Montaditos al momento económico que vivimos. Es fruto del trabajo de todo nuestro equipo y de nuestros franquiciados, para que nuestros clientes afronten la crisis con la mejor ayuda que les podemos ofrecer: el mejor producto al menor precio posible. Solo 100 Montaditos, por su propio esquema de concepto, es capaz de acometer una promoción tan revolucionaria como la Euromanía".
 


Fuente: NP
Suscríbete a Gestión Restaurantes

Una publicación de Horeca Solutions SL
Información Legal | Acerca de Gestión de Restaurantes | Contacto | Contratar publicidad | Sugerencias