Noticias
Noticias > Nacional
Lizarran patrocina la vuelta a españa 2008 y servirá más de 100.000 pinchos y tapas 01-09-2008

Lizarran, de Comess Group, líder en restauración de pinchos y tapas en España, apuesta por el deporte y será patrocinador y proveedor oficial de la Vuelta Ciclista a España 2008, que empezó el 30 agosto en Granada y finalizará el 21 de septiembre.
Este es el segundo año que el grupo de restauración Comess Group pretende realizar una acción de gran envergadura e impacto uniéndose a un deporte de elite como es el ciclismo profesional. De hecho, en 2007 patrocinó este mismo evento con su enseña de comida mexicana Cantina Mariachi. Para este año, el grupo ha querido incrementar su presencia con su enseña más española, Lizarran.
De este modo, los pinchos y las tapas de Lizarran deleitarán con sus sabores más tradicionales en una carpa VIP en todas las etapas. Lizarran servirá más de 100.000 pinchos y tapas durante el recorrido. Además, durante las cinco mejores etapas de la carrera, Lizarran dispondrá de varias plazas en los helicópteros de RRPP de la organización, en los que viajarán los franquiciados premiados por su gestión de las enseñas durante este año.
Este año Comess Group ha vuelto a destinar una gran inversión que le permitirá disfrutar de gran presencia en las vallas de recorrido, meta, pancarta avituallamiento, arco, etc. Con esta acción, Lizarran pretende apoyar a sus franquiciados con una mayor presencia en la calle y poner la marca Lizarran en boca de todos. Asimismo, Comess Group quiere demostrar que el apoyo total de la central de franquicias es un aspecto decisivo para convertirse en una marca de peso tanto a nivel nacional como internacional. De hecho, su actitud constructiva ante la realidad y la mutua colaboración con el franquiciado es fundamental para este tipo de negocio.
La enseña Lizarran cuenta con una cifra actual de 192 locales y se ha consolidado como la cadena líder del mercado en la restauración de pinchos y tapas. Durante el primer semestre del año Lizarran inauguró 16 locales en España debido al intenso plan de expansión en el que se encuentra sumergido esta enseña. Este hecho le ha permitido cerrar 2007con una facturación de 95 millones de euros, de los que un 10% corresponden al mercado internacional.


Fuente: NP
Suscríbete a Gestión Restaurantes

Una publicación de Horeca Solutions SL
Información Legal | Acerca de Gestión de Restaurantes | Contacto | Contratar publicidad | Sugerencias