Noticias
Noticias > Internacional
FresCo desembarca en La India 01-09-2008

FresCo marca  de The Eat Out  Group  especializada en la comida mediterránea de mercado, fresca, sana y natural,  a través de buffet, abrió el pasado 31 de julio su primer restaurante en la India, localizado en Nueva Delhi, que cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados y está ubicado en el centro comercial "Ambience Mall" de la capital.
La entrada de FresCo en India ha sido posible gracias a una joint venture con un socio local a través de una sociedad mixta. El restaurante de la Nueva Delhi será, según la compañía, el primero de un proyecto de expansión que contempla abrir 50 restaurantes en los próximos diez años en este país.
India es el tercer país donde se instala FresCo, después de España, el mercado natural de la enseña con 46 restaurantes, y Portugal, con tres locales.
The Eat Out Group también prevé llevar otras de sus marcas a India una vez hayan transcurridos dos años desde esta primera apertura en Nueva Delhi. La empresa de restauración también es propietaria de marcas como Pans & Company, Pastafiore, Bocatta y Caffè di Fiore, entre otras.


Fuente: Agencias
Suscríbete a Gestión Restaurantes

Una publicación de Horeca Solutions SL
Información Legal | Acerca de Gestión de Restaurantes | Contacto | Contratar publicidad | Sugerencias