Mr. Noow cierra una ronda de financiación de 500.000 euros

 

  • Esta segunda ronda ha sido liderada por emprendedores de éxito junto al apoyo de Enisa

 

  • Tabletech se convierte en Mr. Noow aprovechando el lanzamiento de su nueva app mobile

 

  • La compañía utilizará el capital para continuar con su crecimiento en España y seguir desarrollando su producto mobile

Mr. Noow (antes Tabletech), start-up tecnológica que basa su modelo de negocio en un software que sustituye la carta tradicional por cartas digitales en el ámbito de la restauración y la hostelería, acaba de cerrar su segunda ronda de financiación por valor de 500.000 euros. La primera la obtuvo a finales de 2015 y alcanzó los 70.000€ a través de Crowdcube.

La compañía ha contado con el apoyo de Enisa y varios inversores, que además son mentores activos de la compañía. Entre otros se encuentran Jaime Guitart (Just Eat), Albert Armengol, David Diaz y Frederic Llordachs (Doctoralia) y Gabriel Prat (Infojobs, Lean start-up + agile coach). El conjunto de esta financiación irá destinado a acelerar la expansión de Mr Noow en España y a seguir mejorando su solución.

“Este capital nos va a permitir desarrollar nuevas funcionalidades del producto, así como a acelerar de manera considerable la entrada de restaurantes que incorporen nuestro sistema en 2017”, declara Alejandro Fresneda, Co-fundador y CEO de Mr. Noow, quien añade que “por otro lado hemos enfocado la ronda a Smart-money, es decir, a inversores experimentados que van a estar implicados en el día a día de la compañía”. La empresa prevé una tercera ronda (Serie A) de inversión para principios de 2018 que servirá para acelerar su plan de expansión dentro y fuera de España.

A día de hoy Mr. Noow está ultimando su nueva app mobile que lanzará en marzo y que sin duda va a dar de qué hablar en el sector FoodTech, donde cada vez más fondos están destinando grandes sumas de capital. Con esta iniciativa pretenden revolucionar la forma en que se visualiza la carta, se pide y se paga en los restaurantes.

La startup tecnológica nació en 2013 de la mano de tres socios, Alejandro Fresneda (CEO), Pablo Mas-Bagà (COO) y Miguel Fresneda (Senior Advisor). En la actualidad, el equipo está compuesto por 11 personas repartidas entre Barcelona y Madrid y su iniciativa se encuentra presente en más de 40 restaurantes en España. La compañía ha sido una de las empresas seleccionadas para la primera edición de BarLab, la aceleradora de Mahou San Miguel para empresas del sector Horeca.

Dejar un Comentario