Más de 80 bloggers gastronómicos presentan sus recetas para el concurso de Barbadillo #40AñosDandoenelBlanco

 

  •  El ganador obtendrá 500 euros en metálico y tendrá el privilegio de asistir en exclusiva a la fiesta aniversario que se celebrará en octubre en Sevilla y Sanlúcar de Barrameda.
  •  Entre todas las personas que voten en Facebook se sorteará un viaje para conocer las bodegas en Sanlúcar.

Bodegas Barbadillo, elegida Mejor Bodega del Año en los Premios Guía Peñín 2015, abre hoy las votaciones para elegir la receta que mejor marida con su vino Castillo de San Diego.

El concurso, que comenzó el pasado mes de agosto, ha recibido la participación de más de 80 bloggers gastronómicos que han ideado diferentes recetas para maridar con Castillo de San Diego. De este modo, la bodega sanluqueña quiere celebrar los 40 años del vino blanco embotellado más vendido de España.

El ganador de #40AñosDandoenelBlanco será elegido a través de los votos recibidos en la fan page de Bodegas Barbadillo en Facebook (https://www.facebook.com/bodegas.barbadillo) y de los votos emitidos por un jurado especializado. El premio consiste en 500 euros en metálico y la oportunidad de acudir en exclusiva a la fiesta del 40 aniversario de Castillo de San Diego, que se celebrará los días 6 y 7 de octubre entre Sevilla y Sanlúcar de Barrameda.

Además, entre todas las personas que voten por la mejor receta se sorteará un viaje a Sanlúcar de Barrameda para conocer las emblemáticas bodegas. El plazo para votar finalizará el próximo 29 de septiembre.

Dejar un Comentario