La Tagliatella llega al Centro Comercial Alcalá Magna

La Tagliatella -la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad-, inaugura hoy un nuevo restaurante en el Centro Comercial Alcalá Magna –Calle Valentín Bellot, nº 4-, en la localidad de Alcalá de Henares (Madrid).
Con 250 m2 de superficie, este nuevo local de La Tagliatella ofrece capacidad para 116 plazas en un entorno cuidado hasta en el más mínimo detalle, para trasladar a los clientes a ambiente inspirado en la tradición italiana para disfrutar de su amplia y variada carta.
Sus productos son importados de las regiones del norte de Italia -Piemonte, Liguria y Emilia Romagna-, en los que se basa su amplia carta, con más de 400 combinaciones posibles de pastas y salsas, además de carnes, risotos, exquisitas pizzas e irresistibles postres artesanales.
El Centro Comercial Alcalá Magna fue inaugurado en 2007 y cuenta con una amplia oferta en moda, complementos, restauración, ocio y entretenimiento, que le han convertido en referente y punto de encuentro en la ciudad.

Dejar un Comentario