La pizza al taglio siciliana aterriza en Benidorm y en Logroño

  • La cadena especializada en pizza al taglio, PAPIZZA, inaugura tres nuevos locales: dos en Benidorm y uno Logroño con los que suma ya 18 en España

 

  • Con estas tres nuevas aperturas, FoodBox se sitúa cada vez más cerca del cumplimiento de los objetivos fijados para el cierre de 2015

 

  • PAPIZZA, estrena nueva imagen centrada en la tradición italiana.

MADRID, 06 de julio de 2015.- Tan sólo dos semanas después de que FoodBox, plataforma de restauración multimarca, anunciara la adquisición de la cadena de pizza al taglio PAPIZZA, comienza con la expansión de este concepto de restauración italiana con tres nuevas aperturas, dos de ellas en Benidorm y una Logroño.

Tras la reciente incorporación de PAPIZZA, los restaurantes número 1 de “pizza al taglio”, al portfolio de enseñas de FoodBox, comienzan las inauguraciones bajo el paraguas de la innovadora plataforma. Las tres aperturas, que han tenido lugar en Benidorm y Logroño, demuestran el gran potencial de expansión de PAPIZZA y la dinámica de crecimiento de FoodBox. Estos tres nuevos locales sitúan a la compañía un poco más cerca de su objetivo de superar los 350 en el plazo de 5 años y elevan a 20 el número de restaurantes PAPIZZA existentes en España.

Además, PAPIZZA estrena nueva imagen de la mano de Costa Group, una de las empresas más prestigiosas del mundo, especializada en decoración y equipamiento de locales de hostelería. Gracias a este nuevo diseño PAPIZZA contará con una imagen mucho más centrada en el origen y la tradición italianos que caracterizan a la enseña.

PAPIZZA Benidorm

El primer PAPIZZA Benidorm abrirá sus puertas en el número 6 de la costera Avenida de Alcoy, mientras que el segundo local de pizza al taglio tendrá formato kiosko y se inaugura en la Discoteca KU, situada en la Avenida de la Comunidad Valenciana km 21. Ambos están ideados para que sus clientes puedan disfrutar de sus recetas originales sicilianas y de los mejores ingredientes italianos to take away, aunque el local de Avenida de Alcoy además cuenta con espacio para poder disfrutarlas en compañía con un aforo para 25 personas. Con estas aperturas se incorporan 16 nuevos empleados a la familia de FoodBox.

PAPIZZA Logroño

Inaugurado en la calle Portales 17, el local número 20 de PAPIZZA cuenta con un aforo de 50/60 personas que podrán disfrutar de sus porciones de pizza, pastas, crepes y ensaladas. Gracias a este nuevo local son 6 los empleados que se unen a la cadena multimarca.

Constituida en 2010 PAPIZZA se define por un carácter artesano que ha pasado de generación en generación y por una receta secreta basada en la utilización de ingredientes de la mejor calidad.

Dejar un Comentario