Di “Te quiero papá” con una experiencia gastronómica muy dulce

  •  Para sorprender a los padres más golosos, la empresa gourmet ha diseñado un pack exclusivo que incluye algunos de sus dulces más selectos
  • Todos los productos son elaborados de manera tradicional, con ingredientes de primera calidad y libres de conservantes y/o aditivos

 

El próximo 19 de marzo se presenta la ocasión perfecta para homenajear a papá. Es el momento de demostrar lo mucho que le queremos y agradecerle todo lo que hace por nosotros.

Para que este día sea inolvidable, Santa Teresa nos propone sorprenderle de una manera sabrosa, saludable y sobre todo dulce….muy dulce. Se trata del Pack para Papás Golosos, con el que el homenajeado disfrutará de una experiencia gastronómica única, solo a la altura de los paladares más exigentes.

El pack, que hace un recorrido por la carta de dulces más selectos de Santa Teresa, incluye una caja de Yemas al Ron, una sofisticada y elegante variante de las tradicionales y únicas Yemas de Santa Teresa; una irresistible tableta de Chocolate negro relleno de Membrillo de Santa Teresa; Murallitas, exquisitas galletas de mantequilla con delicioso aroma a limón y naranja, y Orangettes, deliciosos bastoncitos de naranja bañados en chocolate negro.

Además de ser un regalo ideal por su sabor, también lo es por su calidad. Esta experiencia gastronómica goza de la garantía de los productos Santa Teresa, caracterizados por sus ingredientes de primera calidad, elaborados de manera tradicional y libres de conservantes y aditivos.

 

Dejar un Comentario