BURGER KING® inaugura un nuevo restaurante en Jaén

 Este establecimiento ha generado 25 puestos de empleo local

. BURGER KING® abre un nuevo establecimiento en Linares, Jaén. El restaurante está ubicado en el Polígono Industrial Los Jarales (Ctra. Córdoba – Valencia, 1) y ha generado 25 puestos de trabajo en la localidad.
Este nuevo establecimiento, gestionado por Megafood, cuenta con un espacio de 290m2 aproximadamente y una capacidad para 106 comensales en sala y 48 en terraza. El restaurante ofrece estación de rellanado de bebidas (Self Service Drink Station) y la posibilidad de adquirir los productos de BURGER KING® desde el coche con el servicio AutoKing, facilitando así la flexibilidad de recogida y de horario que necesitan los clientes. Además, el establecimiento cuenta con parking y con Play King, donde los más pequeños podrán divertirse de manera única.

“Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en Andalucía y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años,” ha comentado Bianca Shen, Vice President & General Manager de la División del Sur de Europa de BURGER KING®.
“Esperamos que esta apertura sea todo un éxito y deseamos poder atender a los vecinos de Linares durante muchos años”, ha añadido Martín Aleñar, presidente Megafood.
El nuevo diseño de marca de los restaurantes BURGER KING® muestra una estética más acogedora y llamativa. La decoración interior incorpora materiales naturales con una paleta de colores brillantes, creando un ambiente más confortable, resaltado por una cuidada iluminación. El nuevo diseño de BURGER KING® también incorpora originales gráficos sobre comida y una gran variedad de cómodos asientos para sus clientes.
Nota de Prensa

Dejar un Comentario